Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2010

MAS ANILLOS Y MUÑECAS DE FIELTRO

Esta que véis soy yo, de fieltro: con mi abriguito negro, mi pañuelo al cuello, y mi bolsito (los zapatos van a juego con las medias: yo, como siempre, acorde con todo) y, por supuesto, el tocado en el pelo. Esta muñequitas para poner en la solapa del abrigo las hace una chica muy estilosa. Más adelante ya os daré más datos: tengo encargada una muy especial ...
Y resulta obligado volver a hablar de los anillos, porque han resultado todo un éxito. A nivel más modesto, me preguntáis dónde compro mis anillos, pues tomad nota: el otro día estuve en Espacio Coruña y descubrí IGUAL (el nombre se escribe con la "G" del revés), que está en la segunda planta: tiene auténticas monadas, y muy bien de precio. También tenemos Brancucci, en la plaza de Lugo, una tienda pequeñita en el propio mercado. Y finalmente, en Madrid, en plena Gran Vía, tenemos Camille&Lucille. Así que, a buscar ...¡¡.
Precisamente, cambiando de tema, en Espacio Coruña descubrí KIKO COSMÉTICS, una tienda de cosmética, con unos precios realmente asequibles, y muchísima variedad; eso sí, sólo cosmética, nada de perfumería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario