Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010

ZAPATOS ROJOS

 Pues sí, que me muero por tener unos zapatos de color rojo. Curiosamente, no tengo ningunos de este color. La verdad es que quedan estupendamente con el gris o con el negro, que es el contraste de la temporada. Y además, los quiero de Chie Mihara (a la izquierda), y quiero estos de la fotografía. Ya he mirado por varias tiendas en Coruña, y no los hay. Tendré que comprarlos en la tienda on line¡. No me disgustan tampoco los de la fotografía de la derecha, que son de Irregular Choice. Ya sé, que son estilos completamente diferentes, pero también son chulos. ¿Qué os parece?.

Y aquí me veis, precisamente, con mis Irregular Choice que os enseñaba hace unos días. Verdad que quedan muy bien?. Pero os confieso un problema: que, como los compré en verano, en la tienda on line de Irregular Choice, resulta que, sólo ahora, he podido comprobar que me quedan un pelín grandes¡. Qué hago?. Plantilla sobre plantilla?. A alquien se le ocurre algún otro truquillo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario