Buscar este blog

martes, 5 de octubre de 2010

YA LLEGÓ EL OTOÑO

Pues sí. Definitivamente ya estamos en Otoño. Llueve, hace viento y frío. ¿Qué más se puede pedir?. Pues que deje de llover, que pare el viento y que podamos poner la nueva ropa para el frío. En Coruña se nos aproxima un puente muuuuy largo, así que os contaré que tenemos en Desigual el 20% de descuento para socios y familiares, pero hay que ir a Vigo o a Oviedo, que son los que nos quedan más cerca y hay que tener la tarjeta de socio (yo me la hice en su página web). Pero, para los que nos quedamos por la City, tenemos también lugares muy interesantes: por supuesto, nuestra amiga Lucía, en Peka´s World, en la calle Federico Tapia, tiene unos vestidos super estilosos y los tocados de Mónica García, de "A Tontas y a Locas". Y, con un estilo totalmente diferente, en Albachiara, en la calle Payo Gómez nº 10, tiene preciosidades de Manoush; eso sí, tallitas no muy grandes. Y en esta última tienda, tienen también zapatos de la nueva colección de mi zapatera favorita, Chie Mihara, e incluso tiene un pequeño outlet, superbien de precio.
Y, si queremos ir más lejos, siempre nos queda internet. Por ejemplo, yo traje de Londres estos de Irregular Choice, que me pondré, claro está, cuando pare de llover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario