Buscar este blog

jueves, 14 de octubre de 2010

ANILLOS


Menuda bloggera que soy, que nunca tengo tiempo para contaros novedades¡¡. Hoy os hablaré de anillos. En lo que llevo de blog he hablado de mis dos gurús favoritos: Sarah Jessica y mi admirado Manolo Blahnik, pasando, eso sí, por la delicia de los cupcakes. Pues ahora he de hablaros de Victoire de Castallane, directora creativa de Dior Joailllerie (no sé si lo he escrito bien..¿?), cuyos trabajos me tienen completamente alucinada desde hace tiempo. He aquí la viva muestra (podéis encontrar más en la "biblia de la moda", en http://www.vogue.es/). Esta mujer hace joyas increíbles, pero a mí lo que más me gusta son las de esta colección, de bichos y motivos vegetales (llamada la colección "Diorette"). A que son chulos??.

1 comentario: