Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

DOS ESTILOS

 Dos estilos totalmente distintos: los botines, de Chie Mihara, que son absolutamente perfectos (los hay en más colores, pero yo he optado por este color), y los tenéis a la venta en la página web de Chie. Y, en la foto de abajo, las Mary Jane de Miu Miu, en una fotografía de Alix, del blog The Cherry Bloosom Girl. Busqué, busqué y busqué y no las encontré a la venta por internet. Bueno, ahora viene el fin de semana -dicen que con un tiempo bastante bueno- y aprovecharé para mirar tienditas. Mañana, en la tienda de Desigual de Pontevedra (el outlet de Tuy), está todo lo de la tienda con el 60% de descuento, así que si alguien se anima,....

Y las muñequitas de fieltro, que me habéis preguntado, las tenéis en una tienda que se llama "Abofé", en la calle Canuto Berea, de Coruña. Pensaba enseñaros la que tengo encargada, pero aún no me la dieron. Hay que tener paciencia.

Por cierto, ya salió en DVD "Sexo en Nueva York 2". Por supuesto que ya estoy en la lista de espera de la FNAC para comprarla¡¡¡. Qué bien lo pasamos cuando la fuimos a ver al cine¡¡¡. Si queréis repetir, ya sabéis, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario