Buscar este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

DE DESFILE




Puff¡¡ Menuda bloggera que soy¡¡¡. Es que estuve de obras en casa, y además con mis líos laborales habituales. Un rollo, vamos¡¡. Pero que no os creáis, que yo continúo investigando para contaros cositas nuevas. Para empezar, os diré que el pasado viernes estuve de desfile. Sí, en el Certamen Mejor Joven Diseñador Gallego, celebrado en el MACUF, en Coruña, en el que resultó elegido Jandro Villa. Lo cierto es que estuvo todo muy reñido, porque, os diré, tenemos unos brillantes jóvenes diseñadores. Yo fuí porque me invitó Lucía, de Peka´s World. Tanto ella, como mi "tocadista" favorita, Mónica García, de "A Tontas y a Locas" , junto con otros diseñadores, hicieron el desfile de clausura. Y la verdad, no defraudaron. Y el jurado, estupendo. Me encantó Pilar Corredoira, que creo, juraría, que llevaba unos zapatos de Prada de esta temporada. Iba divina¡¡. Lo pasé estupendamente. Por cierto, conseguí sitio en el front row, y tuve de acompañante un chico guapísimo. El iba a ver desfilar a la novia - muy guapa, dicho sea de paso- , pero resultó ser un comentarista brillante¡¡.

Y cambiando de la moda a la música. Es que a principios de Noviembre estuvieron The Baseballs en Madrid¡¡. Y yo me los perdí. Qué pena. Bueno, pues os mando el enlace para youtube, y así podréis juzgar por qué tengo tanto disgusto.... http://www.youtube.com/watch?v=URxzu8EFBVY.

Y esta semana más ...

1 comentario:

  1. Si, el chico es un cielo, como su novia, que además de ser espectacular es increiblemente humana, muy inteligente y bellisima persona!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien, a nosotros nos encantó tenerte allí aunque la que escribe no se enterará de nada, presa de un ataque de organización y backstage!
    Un besazo

    ResponderEliminar