Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2011

YA ESTOY DE VUELTA

Me parece increíble¡¡. Ha pasado tanto tiempo y yo sin escribir nada¡¡. La verdad es que este año hemos tenido un "verano" bastante atípico, que me ha "trastornado" un poco las vacaciones. Si unimos el tiempo al trabajo pendiente, tenemos un resultado bastante lamentable. Así que me he propuesto empezar el invierno (caluroso) con buen pie y escribiros siempre alguna cosilla.
Para empezar, os he publicado un post que tenía atrasado y que pensé publicar hace tiempo. Tengo tantas cosas que contar, que no sé por dónde empezar.
En cualquier caso, vamos a hacerlo con algo "alegre", contando con empezar bien este otoño veraniego que estamos teniendo. Y para ello, contando que ya hay que empezar a preparar los armarios, y que el invierno puede ser muy frío, os voy a mostrar las fundas nórdicas, colchas y todo tipo de complementos para la casa que nos ofrece Pip Studio, de Amsterdam. En Coruña las descubrí en la tienda Somnium, en la Plaza de Vigo, en la calle Federico Tapia, y ya compré varias cosas. En internet las podés comprar en la propia página de Pip Studio, o en otra muy chula que se llama Daisy Park. Claro está, sólo es apto para quien guste de rodearse de florecillas y pajarillos. A mí, desde luego, me encanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario