Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Los bolsos PAPER PLANE

Tanto tiempo sin escribir y tantas cosas por contar¡. El otro día, en Santiago de Compostela, me llevé una grata impresión con una tienda muy mona por la zona del Preguntoiro, "Canta La Rana". Allí me encontré con la nueva colección de bolsos "Paper Plane" y no pude enviar comprarme uno, porque además, están muy bien de precio. En Coruña los tienen también en Gábbata. En la web se pueden comprar directamente del Reino Unido, en una página que se llama wwww.cloth-ears.co.uk. Allí podéis encontrar también otras cosillas muy monas, muy british. Ahí os mando unas fotos de cosillas muy cucas de esta web y, por supuesto, mi bolso nuevo.

 
De Paper Plane también son esas carteras-monedores, también del mismo estilo que el bolso.

Y lo que me parece super original es este paraguas-sombrillas. Si algún día véis a alguien con él por ahí adelante, no lo dudéis, podéis saludarme, porque seré yo.

1 comentario:

  1. yo tengo un paraguas asi pero en color gris Me lo compré en una tienda cerca de la superpapelería,esta que queda cerca de la plaza mateo
    El paraguas-sombrilla aparte de ser super especial queda muy elegantes si tienes bodas o fiestas en invierno,aunque yo lo uso cualquier día que no haga aire,si se me rompe me da un parrus
    La tienda cerró,supuestamente se trasldaban a otro local y ya dejarían una nota con la nueva direción pero nada de nada

    ResponderEliminar