Buscar este blog

viernes, 4 de marzo de 2011

AVANZAMOS HACIA LA PRIMAVERA

 Cuánto tiempo sin escribir¡¡.Pero sigo aquí, no os preocupéis. Es que el trabajo resulta muy absorbente. Estamos en una época en la que lo de la temporada pasada ya no interesa y, sin embargo, lo de la nueva está llegando a cuentagotas. Pronto tendremos los comercios llenos de cosas nuevas. Yo ya le eché el ojo a dos cositas muy interesantes: por un lado, Chie Mihara: aquí os muestro los próximos zapatos que compraré, y que me han enamorado por completo. Los hay en la página web de Chie, pero también los ví en "Elsavadeboda", en Santiago de Compostela. Son preciosos.
Y también me ha sorprendido muy gratamente la nueva colección de NIZA (lo tenéis on line). Me gustan muchísimo tooodos los vestidos, pero particularmente, me quedaría con este, porque casualmente, va muy bien con los zapatos. ¿Qué os parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario