Buscar este blog

viernes, 4 de febrero de 2011

MIS ZAPATOS ROJOS



Por fin lo conseguí. Ya son míos los Arizona rojos de Chie Mihara. Al final los pedí a Chie directamente, porque si no, me iba a quedar sin ellos. Además, de rebajas, me quedaron a un precio estupendo. La verdad, os digo, son una auténtica obra de arte, no sólo por la forma, sino también por el color, el olor, el tacto. Vamos, que me los comía¡. Por cierto, que son comodísimos.
Este fin de semana, como seguro que va a hacer buen tiempo, me los voy a poner. Tengo que ir a Peka´s World que están con unas rebajas estupendas. A ver si queda algo cuando llegue yo¡¡.
Cambiando de tema. He decidido cambiar de gafas otra vez. Me "convencieron" en "Oko" (C/. Juan Flórez, 11). Estoy enamorada de unas François Pinton, decididamente. La familia de los Pinton, ópticos franceses de reconocido prestigio, vestían los ojos de gente tan especial como Jackie Kennedy-Onassis, de Grace Kelly, de Marlene Dietrich. Incluso, dicen, que Onassis hizo que uno de los Pinton (Robert) le viniese a traer sus nuevas gafas de sol a su isla. Yo, naturalmente, no quiero parecerme a Onassis (físicamente, claro, porque en otros aspectos, como son los de sus cuentas bancarias, no me importaría nada), pero no me importaría nada tener un aire a lo Grace Kelly. Ya os contaré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario